lunes, 19 de marzo de 2012





BROCHE MONHADITA COMUNIÓN

HOLA CHICAS, YA SE QUE ES UN POCO TARDE, PERO ACABO DE TERMINAR MI NUEVA MONHADITA VESTIDA DE COMUNIÓN Y NO PODÍA IRME A LA CAMA SIN COLGARLA EN MI BLOG PARA QUE LA VIERAIS, ESPERO QUE OS GUSTE, QUE PASÉIS UNA BUENA NOCHE Y UN BESAZO A TODAS

8 comentarios:

  1. Nena, tengo una duda, como no he vuelto a saber más de ti, no sé si me llegaste a enviar la muñequita y es que se ha perdido o es que todavía no has podido enviarla ya que no he recibido nada.
    Te agradecería que me dijeras algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no he podido enviarla, ya que estoy un poco liada, en cuanto os las envie os aviso, perdonar por el retraso.

      Eliminar
  2. Hola, los bebes han sido un éxito. Mucho mas bonitos al natural que en foto. He quedado muy bien gracias a ti . Me han parecido preciosas las muñecas de comunión, es una idea genial para recordar un día inolvidable, podías intentarlo con otros eventos como bautizos, bodas, fiestas regionales. Sigue en ello, tienes mucho futuro aunque para ti solo sea un hobby.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, lo entiendo, yo también he estado bastante liada, ahora he acabado todos los encargos que tenía pendiente y ya estoy más tranquila. Te puse ese comentario, porque no sabía si la habías mandado y se había perdido. Pero tu tranquila y acaba con lo que tengas que hacer, que yo espero. Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mireia!soy Amara, tienes que subir las fotos de las monhaditas que se repartieron en la comunión de Carlitos, tengo amigas a las que le hana encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapísima, te acuerdas que en febrero hiciste un sorteo... y como solo nos apuntamos tres, decidiste mandarnos la muñequita a las tres.
    Es que cómo te mandé la dirección, y ya han pasado 5 meses, y no la he recibido.. quería saber si la ibas o no a mandar..

    Gracias wapa.

    ResponderEliminar